Suelo radiante Contacto suelo radiante Noticias suelo radiante Favoritos Sarabastall Mapa suelo radiante
Suelo radiante
Información Sarabastall Cables calefactores,  bases calefactoras Suelo radiante Calefacción eléctrica Manual  instalación suelo radiante
   

Calefacción para Invernaderos

   
En Sarabastall, somos fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de calefacción para invernaderos: Suelo radiante, Bases calefactoras y Sistemas de regulación para calefacción.
  Invernaderos con suelo radiante

Todos los sistemas de calefacción para invernaderos de Sarabastall están diseñados para proporcionar la máxima seguridad, confort y calidad.

En los casos de zonas frías o desfavorables donde los armazones de cultivo sufren estas consecuencias se recomienda proteger los armazones con aislamientos minerales para poder darle el máximo de rendimiento a los elementos calefactores y así reducir los costes de consumo.

   
 
Calefacción con Cables calefactores paralelos
Suelo radiante para Invernaderos  
   

Los cables calefactores deberán ir enterrados a una profundidad aproximada de 150 mm y a un máximo de espaciado de 175 mm. Las altas cualidades del cable calefactor permite que este siempre en servicio.

   

Suelo radiante invernadero

Esquema de un Sistema de calefacción Sarabastall, con Cables calefactores paralelos

   

Aunque el termostato que mide la temperatura del suelo del invernadero pueda estar conectado, el cable puede no estar en servicio ya que se puede haber llegado a la temperatura ambiente deseada.

  Ir arriba
   

Sarabastall - Email: sarabastall@sarabastall.com